Performace Oh, Murphy + KMKR
sábado 24.02.2024 7:00pm

Muestra abierta de espectáculo performático work-in-progress en el que dialogan y se conectan literatura con música electrónica, poesía con danza y proyecciones con palabras.

Entrada libre para socios. Nuevos socios 1€. La Idiota es una espacio cultural autogestionado sede de la asociación Las Sin Carpa. Un nucleo de encuentros, intercambios, entrenamientos, ensayos y puestas en escena desde el humor y las artes escénicas.

Oh, Murphy es un libro de páginas barajables y una performance sobre su lectura en la que el azar es protagonista junto a sonidos de máquinas de escribir y sintetizadores. 

Gonzalo Sanz es fotógrafo y videógrafo nacido en Alicante.

KMKR (Luis Poblador) es artista de música electrónica experimental/alternativa y diseñador gráfico. Recientemente ha sacado su EP debut "KMKR", en él trata el contraste que existe entre vivir en una Extremadura apartada del resto y la presencia de esta misma en un mundo hiper globalizado.

OH BRAVA SURA es un artista extremeño de música electrónica experimental. Utiliza sintetizadores modulares, pedales modificados e instrumentos DIY para explorar nuevas texturas sonoras. 

Alex Pachón compagina proyectos de creación, investigación y docencia con trabajos en el campo de los efectos visuales y la animación como artista digital y director de arte para cine, artes escénicas y proyectos híbrido.

Fecha y hora: sábado 24.02.2024 7:00pm
Lugar: Sala La Idiota
programa