Alejandra Mora es productora en AmoraFilms en Valencia; desde donde produce a talentos emergentes con propuestas y perspectivas originales y disruptivas. Entre su filmografía destacan Bodegón con fantasmas (2024), de Enrique Buleo, nominada a los Premios Feroz a Mejor Comedia y 6 nominaciones a los Premios Lola Gaos, estrenada en el Festival de Sitges y el Festival de Varsovia; Un blues para Teherán (2020), de Javier Tolentino, estrenado en el Festival de Cine de Gijón, Festival de Cine de Moscú y San Sebastián y nominado a los Premios Goya y Gaudí; los cortometrajes de Enrique Buleo, El infierno y tal (2019), Premio ARTE y el Especial del Jurado Mención en Clermont Ferrand, Las visitantes (2022), Candidato EFA, Mejor Corto Europeo y Mejor Comedia en Clermont Ferrand, entre otros.
Actualmente desarrolla diferentes proyectos de series de TV, largometrajes y cortometrajes, como I love Spain de Begoña Soler, Cotorra junto a Belén Sánchez, dirigido por Nataia Cabral y escrito por María Mínguez o Ultra todo de Casandra Macías y Marina Maesso. En paralelo imparte talleres y charlas sobre producción creativa, ha sido mentora y seleccionadora de proyectos en diversos laboratorios de desarrollo como el Semilleru Lab del FICX o en el programa AFTER y la Incubadora de la ECAM y ha sido jurado en festivales como Gijón, Málaga y Abycine entre otros.
Es Vicepresidenta Segunda de la Academia Valencia del Audiovisual y de la Adociación de Productores AVANT, además de socia en CIMA y EWA.
